Visitar, jugar, leer, aprender

 

Para visitar

Muchos circuitos en coche le permitirán descubrir lugares magníficos: el hospicio de Francia, el valle de Lis (cascada de Infierno), los graneros de Astau (salida para el paseo hacia el lago de Oo), los valles del Larboust y de Oueil (iglesias románicas con excelentes frescos del siglo XV y sepulturas del paleolítico), las estaciones de esquí de Superbagnères y de Peyragudes y el zoo (11 km): www.aran-park.com

Para leer, instruirse

Podrá encontrar lo que busca en la biblioteca, en los museos, en los clubes de ajedrez... que le abrirán sus puertas. Podrá realizar una visita guiada para conocer todo sobre las casas del siglo XIX de Luchon (algunas acogieron a figuras emblemáticas de este mundo...), otra por la fábrica hidroeléctrica y otra más por la fábrica de chocolate.

Para jugar, reírse, bailar

Dese una vuelta por el casino para jugar o bailar o incluso asistir a un espectáculo en su pequeño teatro de época, por las discotecas, el cine, las fiestas del pueblo con cánticos y bailes pirenaicos, el festival de rock, los concursos hípicos o las carreras de galgos sin olvidar la famosa fiesta de las flores.

Véanse las actualidades