Bienvenidos a los Pirineos

 

Bienvenido en Luchon, verdadera ciudad ubicada en el monte en el corazón del Pirineo, rodeada de un paisaje majestuoso, con sus 13 picos que le han valido el nombre de Reina de los Pirineos.

En Luchon, uno de los Grandes Lugares Midi Pyrénées, instálate, ejercítate, diviértete, regálate, y... relájate.
Pyrénez-vous!: Les ofrece un sinnúmero de diversiones.

En el camping PRADELONGUE, “Camping Calidad”, ofrecemos 145 grandes parcelas en una arbolada, alquiler de casas móviles y muchos servicios para que sus vacaciones sean todo un éxito: una piscina climatizada, piscina infantil, numerosos campos de deportes y juegos ( fútbol, ​​ multi deporte terreno, voleibol, bádminton, petanca, ping pong, fitness, futbolín, columpios, pirámide, camas elásticas, billar), dos salas de televisión, WIFI en todo el camping ... y para facilitar su estancia un supermercado muy cerquita.

Desde el camping o unos pocos kilómetros se puede disfrutar de sus actividades favoritas: senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, escalada, escalada de árboles, parapente, rafting, golf, tenis, pesca ... Visita de Luchon con sus casas del siglo XIX y bellas iglesias románicas de los pequeños pueblos . También puede ir a descubrir otros Grandes Lugares de Midi Pyrénéés: Saint-Bertrand de Comminges, Lourdes, Gavarnie, Pic du Midi y Toulouse y volver a relajarse en el Vaporarium verdadero sauna natural único en Europa.